Muestra Distrital 2016 Participaron de ella en la Usina del Arte los estudiantes del 煤ltimo ciclo de la Escuela Primaria.
 5tos A y B con la presentaci贸n del libro de pop up de su proyecto anual " En barco venimos desde muy lejos" y con su profesora de Danza mostraron "Ritmos Urbanos"
6tos A y B con la presentaci贸n junto a su profesora de Teatro de "El Circo"
 7mos A y B con su profesor de Tecnolog铆a mostraron Puentes hechos en madera.
 Agradecemos la permanente colaboraci贸n de la Profesora facilitadora de inform谩tica quien estuvo presente en todos los stan a fin de que lo expuesto se realice correctamente para que los ni帽os demuestren el potencial que tiene!!!!!!!!!!!!!!!
                                                           ELECTRO PAPA!!!!!!!!!!!!!!
 Los estudiantes de 5tos grados A y B fuimos al laboratorio con los profesores Andrea, Pablo Bibliotecario y Nancy y constru铆mos un dispositivo con dos papas, dos monedas de cobre, dos tornillos galvanizados y tres cables.......... y logramos.........................
               .ENCENDER UNA CALCULADORA CON LA ENERG脥A DE UNA PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! As铆 probamos la conductividad el茅ctrica de algunos materiales met谩licos
       5tos A y B
Presentaremos nuestro proyecto " EN BARCO VENIMOS DESDE MUY LEJOS"
en la muestra distrital que se realizar谩 en la Usina del Arte los d铆as 17 y 18 de noviembre mostrando nuestros libros hechos con la t茅cnica pop up y este video!
Sras Andrea y Nancy