Familias!!!
Les comunicamos que el día miércoles 1 de abril del 2020 a las 12hs a 15hs  se procederá a la entrega del bolsón de mercadería para cada familia en la Escuela 11 DE 4.
 Es muy importante leer el documento que se adjunta a continuación especialmente para las familias que vienen desde provincia a capital.
Y no te olvides traer el DNI  de los alumnos beneficiarios y del adulto responsable es muy fundamental traer esa DOCUMENTACIÓN.
POR FAVOR SE SOLICITA PUNTUALIDAD.

INSTRUCTIVO DE PERMISOS: DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Hola buenas noches . Yo puedo retirar el Bolsón de mi hermana de 7mo. Llevando la foto del dni de ella desde mi celular . Yo estoy en la lista de autorizadas que se entregó en la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola es para todos los alumnos de la escuela o solo los que tramitaron la beca porque mi turno fue suspendido por la pandemia

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, el mismo horario para todos los grados?

    ResponderEliminar